Realeza

Meghan Markle contradice las afirmaciones del príncipe Harry sobre el acuerdo de Netflix

La pareja busca su independencia económica alejados de la corona
martes, 20 de julio de 2021 · 08:52

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, ha contradicho la afirmación de su esposo de que trabajar con Netflix "nunca fue parte del plan", ya que, según los informes, su nueva serie de televisión estaba en desarrollo desde hace años.

Meghan Markle ha anunciado recientemente que está produciendo una nueva serie animada llamada 'Pearl'. El programa orientado a la familia seguirá las "heroicas aventuras" de una niña de 12 años quien se inspira en mujeres famosas de la historia.

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida", compartió la duquesa de Sussex en un comunicado. 

“Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz esta serie especial y estoy encantado de poder anunciarla hoy" agregó Markle.

Se supo recientemente que la producción lleva años en proceso, con Meghan iniciando conversaciones con Netflix hace ya tres años.

Esto contrasta fuertemente con la afirmación de Harry de que firmar lucrativos acuerdos comerciales "nunca fue la intención" de la pareja. El duque de Sussex le dijo a Oprah Winfrey durante su trascendental entrevista: "No teníamos un plan sobre el trato".

Harry agregó: "Eso fue sugerido por otra persona cuando mi familia literalmente me cortó financieramente, y tuve que pagar por nuestra seguridad".

Ha pasado casi un año desde que El duque y la duquesa firmaron un acuerdo con Netflix, que se cree que vale 150 millones de dólares. Sin embargo, la pareja solo ha anunciado dos series para el gigante de la transmisión y aún no ha lanzado ningún contenido.

Harry y Meghan también firmaron un lucrativo acuerdo con Spotify por valor de hasta $ 50 millones, y hasta ahora solo ha producido un podcast. 

Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la realeza con el objetivo de volverse financieramente independientes.