Realeza

¿Por qué Meghan Markle rompió con su exnovio Cory Vitiello?

La duquesa tiene un gran arrepentimiento en su relación antes del Príncipe Harry de que las cosas "progresaron demasiado rápido" con su exnovio Cory Vitiello, según una nueva biografía.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:49

Mucha gente sabe que Meghan Markle, duquesa de Sussex, está casada con el príncipe Harry. Sin embargo, justo antes de comenzar a salir con Harry, Meghan estaba viendo al chef canadiense Cory Vitiello.

Meghan no era una celebridad de alto perfil en ese momento, por lo que no se sabía mucho sobre su relación con Vitiello. Algunas personas podrían preguntarse: ¿Por qué se separaron Meghan y Vitiello?

meghan markle
Meghan y Vitiello tenían una relación seria. Incluso celebró la Navidad con su familia en 2015.


¿Cómo se conocieron Meghan Markle y Cory Vitiello?


Según los informes, Meghan y Vitiello se conocieron en 2014. Según el Daily Mail , los dos se conectaron después de que Meghan escribiera una crítica positiva de su restaurante de Toronto, The Harbord Room, en su ahora desaparecido blog de estilo de vida, The Tig.

Meghan y Vitiello tenían una relación seria. Incluso celebró la Navidad con su familia en 2015. La madre de Vitiello incluso dijo de Meghan: “Es una mujer encantadora y encantadora. Muy inteligente, muy brillante, muy cariñosa. Tiene una personalidad cálida, muy sincera. Disfrutamos mucho el tiempo que pasamos con ella. Encajaba muy bien en nuestra familia".

Sin embargo, Meghan y Vitiello se separaron en algún momento de 2016.

Meghan markle
"El problema, según una fuente cercana a la pareja, era Cory: no quería establecerse".

¿Por qué Meghan Markle y Cory Vitiello se separaron?

Ni Meghan ni Vitiello han hablado públicamente sobre su relación. Sin embargo, la información se ha filtrado aquí y allá.

Según la biografía Finding Freedom de Omid Scobie y Carolyn Durand, a la que contribuyó Meghan, ella y Vitiello se separaron debido a sus diferencias en el nivel de compromiso.

"A principios de 2016, Meghan les estaba confesando a sus amigos que lamentaba lo rápido que habían progresado las cosas con él", escribieron los autores. “Eso ya era obvio para algunos de sus amigos más cercanos por el hecho de que no se había mudado con el chef, Meghan se había aferrado a su casa de alquiler. Pero no fue hasta principios de mayo que terminaron oficialmente su romance de dos años".

Scobie y Durand agregaron: "El problema, según una fuente cercana a la pareja, era Cory: no quería establecerse".

Mientras tanto, algunas fuentes supuestamente culpan a Meghan. Según el libro Meghan and Harry: The Real Story de Lady Colin Campbell, Meghan supuestamente se atribuyó el mérito de un plato de pasta creado por Vitiello. Sin embargo, como dijo el Daily Mail, la mamá de Vitiello no creía que fuera una historia real.

meghan markle
Hay rumores de que Meghan comenzó a acercarse a Harry mientras aún salía con Vitiello

¿Estaba Meghan Markle saliendo con Cory Vitiello cuando conoció al príncipe Harry?

Para algunos espectadores, la línea de tiempo de Meghan y Vitiello se superpone con su relación con Harry. Hay rumores de que comenzó a acercarse a Harry mientras aún salía con Vitiello, mientras que otros creen que ella y Vitiello se habían separado por completo cuando conoció al príncipe.

En cualquier caso, Meghan insinuó una vez que su relación con Harry era un rebote . En una entrevista, dijo: “Si les preguntas a mis amigas, la mejor manera de superar a un chico es con otro. Pero mi mamá dice que cuando tu corazón se rompe, simplemente se abre a más amor ".

Sin embargo, en todas las veces que Vitiello ha hablado con la prensa sobre Meghan, no ha sido más que un apoyo a su relación con Harry. Como tal, parece que ya no hay resentimientos entre Meghan y Vitiello.