Realeza

Meghan Markle y Harry quieren que su hija sea bautizada en Windsor

Lilibet Diana podría seguir los pasos de su hermano mayor Archie Harrison y ser bautizada en la Capilla de San Jorge en Windsor, han sugerido personas de la realeza.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:04

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quieren que su hija sea bautizada en Windsor como su hermano Archie, citó Daily Mail a una fuente.

 "Harry les dijo a varias personas que quieren que Lili sea bautizada en Windsor, al igual que su hermano", dice el informe, y agrega que la pareja está feliz "hasta que las circunstancias lo permitan".

Dijo que la reina Isabel podría conocer a su nieta Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle están ansiosos por bautizar a su hija en el mismo lugar que Archie.

El duque de Sussex regresó recientemente al Reino Unido para asistir a la inauguración de una estatua de su madre Diana, pero no estuvo acompañado por su esposa e hijos. 

Algunos tabloides británicos lo criticaron por no reunirse con la reina Isabel durante su estancia en el Reino Unido. Según los informes, la reina estaba en Escocia cuando se inauguró la estatua de Diana en el Palacio de Kensington.

Si los nuevos informes son correctos, el duque y la duquesa de Sussex también traerán a sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, para el viaje, durante el cual esperan que la pequeña sea bautizada en Windsor.
Si los nuevos informes son correctos, el duque y la duquesa de Sussex también traerán a sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, para el viaje, durante el cual esperan que la pequeña sea bautizada en Windsor.

El editor real de The Mirror, Russell Myers, dijo a Today: "Definitivamente será incómodo.

"Meghan no es el la favorita en la familia. Ciertamente, la familia siempre ha dicho que serán miembros muy queridos de la familia.

"Sin embargo, todavía estamos hablando de las consecuencias de la entrevista de Oprah Winfrey, una nominación al Emmy o ninguna nominación al Emmy. Las tensiones siguen siendo muy, muy altas dentro de la familia".

Myers también sugirió que las especulaciones sobre Meghan y el príncipe Harry que buscaban darle a Lilibet Diana un bautizo real mostraron un intento de la pareja de mantener su conexión real.

El duque y la duquesa de Sussex han tenido un contacto en persona limitado con la familia real durante el año pasado, ya que la pareja se mudó a California poco antes del cierre global en marzo de 2020.

Meghan Markle y el príncipe Harry habían anunciado poco antes de su mudanza planes de dimitir para una prueba de un año para establecerse financieramente, con arreglos más permanentes acordados en 2021 después de confirmar que no reanudarían su estado real de trabajo.

El experto real agregó: "Mirando los detalles, parece que quieren algo de continuidad para su vida familiar".