Celebridades

La verdad detrás de la relación entre Elton John y Meghan Markle

Fuentes cercanas a la familia han asegurado que Elton John es muy protector con los hijos de Lady Di y que se ha tornado como una figura maternal.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:47

No es ningún secreto que el cantante británico  Elton John es popular entre los grandes de Hollywood y la realeza británica.

El hombre de 74 años, que se embarcará en su última gira en 2022, es amigo de Lady Gaga (que también es la madrina de su hijo), Sam Smith, Mariah Carey y el príncipe Harry, por nombrar algunos (a través de InStyle). Sin embargo, la amistad más duradera de John es con el príncipe Harry, ya que literalmente lo vio crecer ante el ojo público.

John podría ser considerado un amigo honorario de la familia real, ya que pasó el rato con la reina Isabel en la década de 1970 y se hizo amigo de la princesa Diana en la década de 1990, según Biography.

Después de la muerte de la princesa Diana, Elton John continuó siendo una figura solidaria en la vida de los príncipes William y Harry, actuando en sus dos bodas reales.

Sin embargo, John parece haber entablado amistad con la esposa de Harry, Meghan Markle, después de su salida real en marzo de 2020. 

Elton John siempre ha apoyado a Meghan Markle


Como amigo cercano de la difunta princesa Diana, Elton John ha tenido una conexión especial con el príncipe Harry desde que era un niño, y lo elogió por encarnar los rasgos de su madre, según Town & Country.

Su apoyo a Harry también se ha extendido a Meghan Markle. De hecho, según los informes, John sabía de antemano sobre la salida de la pareja de la familia real en marzo de 2020.

Según The Mirror, Harry y Meghan consultaron a John sobre su salida antes de hacerlo oficial y lo llamaron su "roca". Una fuente le dijo al medio que John "habla con Harry y Meghan todos los días" y es casi una "figura maternal" para ellos".

La fuente también agregó que John" es un apoyo constante, especialmente para Meghan, y es muy protector con ambos". Si bien John negó conocer sus planes de salida ante la familia real, apoyó" el hecho de que Harry y Meghan están tomando admirablemente el control de sus propias vidas ", según un representante.

La actitud protectora de John sobre Meghan se pudo ver incluso antes de que dejaran atrás sus vidas reales, cuando los defendió en 2019 por informes de que estaban contribuyendo a la contaminación del aire al volar en un jet privado para unas vacaciones en Niza, Francia (a través de People).

John respondió a las acusaciones a través de Twitter, calificando los informes de "distorsionados y maliciosos", y agregó: "Siento un profundo sentido de obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la prematura muerte de Diana".