Realeza británica

CBS pagó cerca de $ 7 millones de dólares por entrevista con Harry y Meghan

La CBS presuntamente pagó más de $ 7 millones de dólares por los derechos de transmisión de la altamente esperada entrevista con el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle con Oprah Winfrey​​​​​​​.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:34

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry cuya duración fue de dos horas, le costó a la cadena televisiva probablemente entre $ 7 y $ 9 millones de dólares según informó el Wall Street Journal.

CBS compró los lucrativos derechos (la cadena está cobrando 325.000 dólares por cada 30 segundos de tiempo comercial) a Harpo Productions de Oprah Winfrey, y también puede autorizar la entrevista en los mercados internacionales.

Un portavoz de los Sussex le dijo al Journal que no les pagaron por la entrevista.

En un fragmento de la entrevista publicada en "CBS This Morning" el viernes, Meghan Markle le dice a Oprah Winfrey que se siente "liberada" para hablar por sí misma después de tener que rechazar la solicitud inicial de la presentador de televisión porque no "le permitieron" hablar con ella en ese entonces.

El especial, es la primera entrevista televisada de la pareja desde que abandonaron abruptamente el Palacio de Buckingham el año pasado.