Series

BRIDGERTON: Regé-Jean Page dijo que ver sus escenas más candentes resultó "abrumador"

Regé-Jean Page admitió que verse a sí mismo en las escenas gráficas de sexo de "Bridgerton" fue más difícil de lo que esperaba durante una mesa redonda de actores con The Hollywood Reporter.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:55

En la serie de Netflix, el joven Regé-Jean-Page -de 31 años- interpretó al intenso protagonista Simon Basset junto a Phoebe Dynevor, quien interpretó a su eventual esposa, Daphne Bridgerton.

Si bien el programa se desarrolla en la Inglaterra de principios del siglo XIX, se desvía de la fórmula primitiva y adecuada de la era de la Regencia al presentar escenas de sexo explícitas y apasionadas entre los dos protagonistas.

Y a pesar de que Page leyó el guión y filmó las escenas, dijo que verlas como un miembro de la audiencia lo tomó por sorpresa. 

"Nadie estaba lo suficientemente preparado. Yo no estaba lo suficientemente preparado y estaba allí", dijo a The Hollywood Reporter.

“Creo que la gente estaba agradecida por la intensidad de los aspectos románticos de 'Bridgerton'; No estoy seguro de lo agradecido que estaba de verlo por mí mismo. Fue abrumador ", continuó. "Pero creo que la gente buscaba sentirse abrumada".

El actor de "Roots" continuó diciendo que su familia tampoco estaba demasiado emocionada de ver su "trasero" en la pantalla chica. 

"Lo aceptarán en esta ocasión porque todos parecen estar terriblemente felices", bromeó. 

"Bridgerton", se ha posicionado como una serie que consiguió inesperados récords de audiencias; con un guion editado por Shondaland cuyo origen se encuentra en las novelas del género romántico más vendidas de Julia Quinn, y ya ha sido renovada hasta la cuarta temporada.

Las próximas temporadas del programa seguirán la secuencia establecida en los libros de Quinn, cada uno de los cuales se enfoca en las actividades románticas de un hermano Bridgerton diferente.

La temporada de segundo año cambiará la atención hacia el hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su interés amoroso Kate Sharma (Simone Ashley).

A medida que la historia de la familia Bridgerton avanza hacia un nuevo capítulo, la audiencia del programa se despedirá de la estrella emergente Page, quien anunció que no regresará para la segunda temporada a principios de abril.

El actor ha dicho que su partida siempre fue planeada, señalando que el contrato que firmó desde el principio, siempre fue nada más por un año.