Bridgerton

Adjoa Andoh de Bridgerton finalmente explica la salida de Rege-Jean Page

¡Deje que Lady Danbury (Adjoa Andoh) derrame el té británico sobre la partida del duque de Hastings (Regé-Jean Page)!
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:02

La estrella de Bridgerton habló sobre la decisión de su ex coprotagonista de dejar la exitosa serie de Netflix. Adjoa Andoh rompió su silencio y reveló todos los detalles en una entrevista con Carissa Culiner.

"Seguimos el marco fundamental de las hermosas novelas de Julia Quinn . Hay ocho niños Bridgerton: uno menos, siete para el final", explica Andoh. "La segunda temporada es Anthony Bridgerton ( Jonathan Bailey ), así que ahí está. Ese es el arco del espectáculo". 

Si bien la segunda temporada habría presentado menos al personaje del Duque de Hastings de Page, su ausencia sigue siendo un gran golpe para la serie de Shonda Rhimes, especialmente para la figura materna en pantalla Lady Danbury.

"Todos amamos a Regé y todos vamos a extrañar a Regé, pero no es una gran sorpresa", admite Andoh.

Ella cita el sentido del humor de Regé-Jean Page, "la forma en que le encanta tener una buena discusión [y] discutir y reflexionar sobre las cosas", eso está entre los rasgos que más extrañará de trabajar junto a él. 

¡Andoh y Page incluso tienen gustos musicales similares! "Ambos compartimos el amor por el punk", bromea Andoh. "Es un hombre encantador y será mi amigo de por vida".

Entonces, ¿Andoh esperaba que  Bridgerton  fuera tan grande como lo es?

"Obviamente es el primer concierto de Shonda Rhimers con Netflix, así que sabíamos que era una asociación increíble", reflexiona Andoh. "Es algo surrealista porque todo explotó mientras estábamos encerrados. Así que es como, '¡Hurra!' de mi cocina ".