Series

Regé-Jean Page no regresará a Bridgerton ni siquiera para un cameo

La jefa de Bridgerton , Shonda Rhimes, ha cerrado todas las esperanzas de que Regé-Jean Page regrese al drama de época picante, incluso para un cameo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:13

Page se convirtió inmediatamente en un fenómeno de la noche a la mañana como Simon Basset, y los espectadores sedientos de su imagen se pusieron frenéticos cuando la serie de Netflix se lanzó el año pasado.  

Si bien se ha propuesto a Page para reemplazar a Daniel Craig como James Bond y su carrera está a punto de dispararse, el jugador de 31 años confirmó que no volvería para la temporada 2 de Bridgerton a pesar de convertirse posiblemente en la estrella más grande del programa.  

La serie ya ha sido encargada para las temporadas tres y cuatro, pero no esperes que Page aparezca en ninguno de los próximos episodios. 

Mirando hacia atrás en el romance de Basset con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), segun informan medios de espectáculos, Shonda dijo que estaba encantada de poder contar una 'historia romántica completa que tiene un final, donde no encuentras otras 14 razones por las que la pareja no puede estar junta. Francamente, tener a Regé en el trasfondo del romance de otra persona. Eso no tiene sentido'.  

La ejecutiva de Netflix, Bela Bajaria, enfatizó a Hollywood Reporter que la serie se mantendrá fiel a las obras literarias de Julia Quinn. 

'Esos libros realmente dictaron lo que hicimos, y queremos que el talento tenga una experiencia increíble y cuente la historia que están contando de manera auténtica, no,' Oh, ¿puedes venir aquí y hacer esta pequeña cosa? ' 'Como, ¿es eso satisfactorio? ¿Es eso lo que quieren hacer los actores? Él entregó su historia '.  

Rhimes admitió que estaba 'sorprendida' por la reacción de los fanáticos por la salida de Page, y muchos espectadores afirmaron que no regresarán para ver el resto de Bridgerton si es sin Page.

"No creo que esperaba o entendiera por completo lo que iba a hacer el lanzamiento de los ocho episodios en todo el mundo a la vez", dijo.  Y sí, pensé: "He matado a muchos hombres que la gente adora".

'Estoy tan sorprendido de que todo el mundo esté [perdiendo la cabeza por un personaje que hemos visto] durante ocho episodios que se van. Pero obviamente Regé es un actor increíble e hizo algo increíble y la gente respondió ''.

Netflix anunció la noticia de la partida de Page con un mensaje del esquivo personaje Lady Whistledown, que decía:

'Queridos lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien tan triunfalmente interpretó al duque de Hastings.

Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton.