Netflix

Bridgerton: Phoebe Dynevor rompió el silencio sobre la salida de Rege-Jean Page

Por primera vez, la actriz inglesa habló de que su gran compañero de elenco ya no la acompañará.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:14

Bridgerton fue la serie dramática de época estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, que enamoró a miles de espectadores alrededor del mundo. La tira de Netflix contó con Phoebe Dynevor y Rege-Jean Page como los protagonistas de la primera temporada.

La segunda parte ya está anunciada pero sus creadores informaron algo que no fue de agrado para todos los fans. Rege-Jean Page, quien interpreta al duque de Hastings llamado Simón Basset, no aparecerá en la temporada número dos, ni siquiera para un cameo. Fuera de Bridgerton, el actor británico-zimbabuense ha sido propuesto para reemplazar a Daniel Craig como James Bond.

Quien sí seguirá en la tira de Netflix es Phoebe, quien interpreta a una de las famosas hermanas Bridgerton, llamada Daphne. En una entrevista en el podcast Award Circuit de Variety, la joven habló por primera vez sobre la salida del famoso actor que enamoró a miles de fanáticas por su atractivo físico y carisma.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

"Tenía un poco de aviso, así que lo sabía, pero sí, supongo que es un gancho. Pero, de nuevo, la serie se centra en la familia Bridgerton y hay ocho libros. Creo que tal vez los fans de los libros eran más conscientes de lo que sucedía que los fans de la serie. Creo que los seguidores de los libros saben que cada episodio trata sobre un hermano diferente”, aseguró Phoebe.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

Y agregó: “Y estamos pasando el testigo al encantador Johnny, que interpreta a Anthony. Obviamente es triste ver a (Page) irse, pero estoy deseando volver a reunirme con mi familia". Según han anunciado, esta segunda entrega tratará sobre la vida del hermano mayor y protector de Daphne. El conde está interpretado por Jonathan Bailey, un británico de 32 años que promete enamorar a todas las seguidoras de la serie en esta entrega.