Series

'Bridgerton': Phoebe Dynevor habla sobre lo diferente que será la historia de Daphne sin Simon

En cuanto a la logística sobre cómo se mantendrá este matrimonio de personajes que terminó con el nacimiento de un bebé en la primera temporada, la actriz dio algunas luces sobre cómo se mantendrá su presencia sin que Rege-Jean realice siquiera un cameo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:54

Como ya saben los más fanáticos de la serie “Bridgerton”, Daphne Bridgerton -Interpretada por Phoebe Dynevor- ya no será la protagonista de la segunda temporada del romance de Netflix y su protagonista, Simon Basset de Regé-Jean Page, no estará presente en absoluto.

Si bien la ausencia del duque en la 2° temporada no es una sorpresa para los lectores de la saga de novelas “Brigerton” de Julia Quinn, la noticia sí sacudió violentamente a algunos espectadores apasionados (como Kim Kardashian) del exitoso programa Shonda Rhimes cuando se anunció la salida de Regé-Jean Page

"Definitivamente es diferente", dijo la estrella de Netflix a TheWrap. “Y lo he dicho antes, pero creo que los fanáticos que han leído los libros y conocen los libros son conscientes de que cada temporada se enfocará en el viaje de un hermano diferente. Y podría ser un poco más, no un shock, sino una sorpresa para los fanáticos que aman tanto la historia de Daphne y Simon. Pero creo que, honestamente, esa es la alegría del programa a largo plazo, poder ver cómo se desarrollan estas diferentes historias de amor".

Respecto de cómo será la aparición de Daphne sin su esposo, Simon, con quien tuvo un bebé al final de la temporada 1, Dynevor dice que el Duque seguirá siendo parte de su vida, justo fuera de la pantalla.

“Creo que definitivamente lo referirán mucho. Creo que veremos al bebé ”, dijo. "Y nos centraremos más en su relación con la familia Bridgerton".

Dynevor dijo además que ha hablado un poco con Regé-Jean sobre la reacción de los fanáticos por su salida, y ambos están principalmente sorprendidos por lo grande que se ha vuelto el fandom de "Bridgerton" en general desde que la serie se lanzó el día de Navidad del año pasado.

"Creo que fue inesperado para los dos lo grande que se hizo el programa y la propiedad que la gente tiene sobre los personajes, lo cual es brillante y sorprendente en muchos sentidos", dijo la actriz. “Pero también somos actores que trabajan y estamos avanzando con paso lento. Creo que es divertido, pero también encantador, que la gente se sienta tan cerca de ambos. Es un cumplido y es encantador. Y no puedo esperar a ver qué hace Regé a continuación en su carrera ".