Series

Bridgerton: Shonda Rhimes quedó 'sorprendida' con las reacciones a la salida de Rege-Jean Page

Shonda Rhimes se sorprendió de que los fanáticos estuvieran tan molestos por la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton , a pesar de que siempre estuvo claro que su personaje solo estaría presente por una temporada.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:49

"No creo que esperaba o entendiera completamente lo que iba a hacer el lanzamiento de los ocho episodios en todo el mundo a la vez", dijo la productora, de 51 años a The Hollywood Reporter el miércoles, 12 de mayo.

“Yo estaba como, "he matado a muchos hombres que la gente adora. Estoy tan sorprendido de que todo el mundo esté [perdiendo la cabeza por un personaje que hemos visto] durante ocho episodios que ya pasaron".

El mes pasado, la cuenta oficial de Twitter de la serie Bridgerton anunció que Page, de 31 años, dejaba la serie antes de su segunda temporada. Su personaje, Simon Basset, también conocido como el duque de Hastings, había sido el protagonista romántico en la temporada 1, lo que le ganó al nativo del Reino Unido una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo .

Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año”, dijo el actor respecto de su participación en la serie y la forma en que fue contratado a Variety, el 2 de abril, después de que se hiciera el anuncio.

“Una de las cosas diferentes de este género [romántico] es que el público sabe que el arco se completa. Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé".

Aunque aprecia su habilidad como actor, Rhimes estaba interesada en por qué la gente parecía tan angustiada después de que el alumno de For the People dejó la situación tan clara.

“Obviamente Regé es un actor increíble e hizo algo increíble y la gente respondió. También me sorprendió porque la naturaleza de esta serie es simplemente, este año es esta pareja, este año es [esa] pareja”, dijo la autora de Grey's Anatomy a THR .

Continuó:

“Estaba emocionada con la idea de poder contar una historia romántica completa que tiene un final, donde no encuentras otras 14 razones por las que la pareja no puede estar junta o, francamente, tener a Regé en segundo plano del romance de otra persona. Eso no tiene sentido".