Humor

Yerko Puchento analiza las elecciones con Daniel Stingo y Daniel Jadue en un nuevo capítulo de Yértigo

Daniel Alcaíno trae de vuelta una vez más a su personaje más famoso quien comentará junto al recientemente electo constituyente abogado y el reelecto alcalde de Recoleta la contingencia y la farándula política
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:33

Para esta nueva edición de Yértigo el espacio contará con Daniel Stingo y Daniel Jadue como invitados y con el clásico y ácido análisis contingente del personaje descuerando los resultados de las recientes elecciones.

 

Yértigo 2021

A Yerko Puchento nadie lo calla. Y hoy más que nunca, porque tiene su propio programa: “Yértigo”, el cual estrenó exitosamente en 2020 y este año vuelvió con “Yertigo, el rebrote más peligroso que nunca”, el único espacio de humor político y contingencia que dice las cosas por su nombre y hace reír a todos los chilenos.

El primero capítulo se emitió el 15 de abril – en donde aprovechó de celebrar junto a Diana Bolocco y Alvaro Salas como invitados, sus 20 años de vida.

Yerko Puchento

Este jueves 20 de mayo a las 22 horas realizará un nuevo episodio en donde analizará bajo su estilo propio – y con Daniel Stingo como invitado - las votaciones que se llevaron a cabo el fin de semana recién pasado.

Vía streaming, a través del sitio web www.yerkopuchento.cl, “Yértigo” llega a todo Chile incluso el extranjero Los tickets para acceder a la transmisión se pueden adquirir en la misma página, a un valor de preventa de $4.000.

“Este 2021 vamos con todo. Haremos un resumen con lo más divertido y patético de nuestra actualidad; sin censura, sin limite, sin compromiso y sin banderas. Le toque a quien le toque”, adelanta Daniel Alcaíno, el actor que da vida a Yerko Puchento.

Y este año, material sobra: el temido rebrote del covid-19, las fiestas clandestinas, el frustrado amor entre la Isi Reinecke y el Pablo Inzunza, el caso Enjoy Piñera, las luminarias de Daniel Jadue, el agujero de Lucho Jara, Florecita Motuda, las falsas alarmas del Shoa, las primarias, las secundarias, y mucho más.

“Las entradas ya están disponibles y la modalidad online nos permitirá llegar a todo Chile. Ha sido un año difícil, por lo que creemos que llevar humor a los hogares de todo el país, es sin duda un aporte”, comenta Jorge López, guionista de Yerko Puchento.

Para ver el capítulo de Yerko Puchento con Daniel Stingo más información sobre tickets y el programa, puede ingresar a http://www.yerkopuchento.cl

Yertigo