YÉRTIGO, EL DESAHOGO DE CHILE:

Negro Piñera estará hoy en el programa de Yerko Puchento

Este jueves 10 de septiembre a las 20 horas el cantante chileno conversará de todo y analizará el acontecer nacional junto al personaje intermpretado por Daniel Alcaíno. Aún quedan entradas en la web www.yerkopuchento.cl
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:27

Hoy se emitirá el 4 programa de Yerko Puchento, “Yértigo, el desahogo de Chile”, en donde el personaje Yerko Puchento, repasará el acontecer nacional, los hechos noticiosos más relevantes de la esta última semana y como invitado especial estará Miguel Piñera para conversar de la contingencia.

La idea es que este sea un momento de desahogo y risas para los chilenos, en el que puedan no solo hacerle preguntas a Yerko y a nuestro invitado, sino también opinar libremente sobre los temas que se traten”, comenta Daniel Alcaíno, actor que da vida a Yerko Puchento.

Cabe destacar que el Negro Piñera ha estado alejado de la televisión y medios de comunicación desde el estallido social, por lo que esta será la primera vez que conversará y se referirá al acontecer nacional.

“Estoy hace 6 meses encerrado. Se viene el 18 de septiembre y aunque apoyo que hay que fondearse en casa, acepté la invitación de Jorge López y Daniel Alcaíno para reirnos juntos un rato”, dice Piñera.

Los tickets para acceder a la transmisión se pueden adquirir en la misma web www.yerkopuchento.cl  a $4.000.