Farándula

"No es el Epidemia con aro": Yerko se burla otra vez de Sebastián Dávalos

Sigue la polémica entre Yerko Puchento y Sebastián Dávalos (vinculado a Caso Caval).
martes, 12 de enero de 2021 · 14:01

El querido personaje de la televisión, Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno nuevamente trajo a la palestra, esta vez a través de su cuenta de Instagram, la eterna polémica con Sebastián Dávalos, hijo de la exPresidenta Michelle Bachelet, quien se hizo famoso por estar involucrado en el escandaloso Caso Caval

Yerco, en esta oportunidad, compartió un meme en el que se puede ver a Epidemia, el connotado personaje del programa infantil "Cachureos" en la playa junto a su señora: la señora "Epidemia". 

Sobre la foto sale escrito: "Epidemia en Cachagua". 

Claramente, haciendo referencia a los sucesos acontecidos recientemente de la fiesta clandestina ocurrida en Cachagua donde acudieron miembros del sector más acomodado del país y que se transformó en un riesgo para la salud pública ya que fue un importante foco de contagios de coronavirus.

Puchento, junto a la imagen, escribió: "Ojo, que es este Epidemia y no el Epidemia con aro [Como se refería a Dávalos en sus rutinas del programa Vértigo]. ¡Sí, ya lo dije! ¿Y qué?".

Cabe recordar que el 27 de julio de 2018 y ante el 12º Juzgado Civil de Santiago, Dávalos demandó a Canal 13 por injurias a razón de las burlas de Yerko y en dicho momento exigió una indemnización de $3.360 millones.

Sólo por concepto de "Lucro Cesante" -que se aplica en caso que una persona pierda su herramienta de trabajo producto de las acciones del demandado, como por ejemplo, en el caso de un accidente- exigió $1.000.000.000 (mil millones de pesos) por no contar con dicha suma de dinero que sí la habría tenido como funcionario público y como profesional.

"Se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir" Dijo Dávalos, en la demanda a la que tuvo acceso La Tercera.