HUMOR

Anita Alvarado, la Geisha será la invitada de Yerko Puchento en el capítulo de hoy.

“Yértigo, el desahogo de Chile”: lleva 6 capítulos donde ha tenido invitados tales como, Manuel José Ossandón, Carlos Cazaly, Pancho Vidal, Negro Piñera, Camila Vallejo y Lucho Jara.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:19

Porque no hay cuarentena ni pandemia que lo detenga, el personaje más irreverente de la TV chilena sigue con todo. El jueves 6 de agosto, Yerko Puchento estrenó su nuevo programa “ Yértigo, el desahogo de Chile”, el cual se transmite vía streaming para todo Chile, desde su página web www.yerkopuchento.cl

En cada capítulo, Yerko repasa el acontecer nacional, los hechos noticiosos más relevantes de lo que va de año y el comportamiento que han tenido los principales personajes públicos chilenos. Y hoy tendrá como invitada a Anita Alvarado, la Geisha.

“Durante años, Yerko dijo en televisión ‘y va a quedar la cagá’. Y bueno, finalmentó quedó, y en muchos ámbitos distintos. Qué mejor momento para volver a contar con su visión irónica y descarnadas de las cosas ahora”, cuenta Jorge López, guionista detrás de los textos del personaje.

Además, cada episodio tiene un invitado especial para conversar de la contingencia. La interacción con el público también está presente. La transmisión cuenta con un chat abierto para que todos opinen y respondan lo que quieran a la “Pregunta al pueblo” que Yerko lanza en cada capítulo.

“La idea es que este sea un momento de desahogo y risas para los chilenos, en el que puedan no solo hacerle preguntas a Yerko y a sus invitados, sino también opinar libremente sobre los temas que se traten. Queremos que sea un espacio de humor, libertad, sin censuras”, comenta Daniel Alcaíno, actor que da vida a Yerko Puchento.

Desde su estreno – el 6 de agosto – más de 21.000 personas han visto “Yértigo, el desahogo de Chile”.

Los tickets para acceder a la transmisión se pueden adquirir en la misma web www.yerkopuchento.cl  a $4.000.