TV Online

Pancho Vidal será el próximo invitado a “Yértigo, el desahogo de Chile”

Este jueves 27 de agosto a las 20 horas Yerko Puchento tendrá su nuevo programa. Las entradas ya están disponibles en la web www.yerkopuchento.cl
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:06

Yerko repasará el acontecer nacional, los hechos noticiosos más relevantes de las últimas semanas: el mall chino, los Calderón Argadoña, el retorno del fútbol y el plebiscito

Como invitado especial estará el ex vocero de gobierno de Bachelet, Francisco Vidal con quien el personaje más irreverente de la televisión chilena, conversará y le dará un espacio para que él también pueda desahogarse y sacar “el yerko que lleva adentro”, dice Daniel Alcaíno.

El guionista Jorge López y Alcaíno, estrenaron el primer capítulo de su propio programa vía streaming “Yértigo, el desahogo de Chile” el pasado 6 de agosto, y luego de la emsión de la segunda versión, el día 13 del mismo mes, ha alcanzado una audiencia de más de 10 mil conexiones.

La idea es que este sea un momento de desahogo y risas para los chilenos, en el que puedan no solo hacerle preguntas a Yerko y a sus invitados, sino también opinar libremente sobre los temas que se traten. Queremos que sea un espacio de humor, libertad, sin censuras”, comenta Daniel Alcaíno, actor que da vida a Yerko Puchento.

 

Los tickets para acceder a la transmisión se pueden adquirir en la misma web www.yerkopuchento.cl  a $4.000.