Polémica

Diana Bolocco criticó a Camila Gallardo por las fotos de su fiesta en Miami

Nuevamente la cantante chilena Cami se encuentra en el centro de la polémica por sus fiestas en plena pandemia
martes, 13 de abril de 2021 · 12:59

Las fotografías de Camila Gallardo (Cami) en una fiesta en Miami han generado muchas opiniones en las últimas horas ya que se le ha criticado a la cantante su poco cuidado con las medidas sanitarias y su "reincidencia" en el carrete, esto último luego de que fuera sorprendida en una fiesta en su departamento en Santiago de Chile.

A razón de esta última polémica fue que se abordó el tema en el programa matinal de Mega 'Mucho Gusto en el que la periodista Paulina De Allende señaló que "En Miami hemos visto muchas fiestas, mucho contacto, es como decir "me da lo mismo el virus" y la Camila Gallardo con estas actitudes se está sumando a esta sensación de "‘me da igual’“.

En ese contexto fue que la conductora Diana Bolocco indicó que: “A mí me encanta ella como artista, tiene unas canciones maravillosas. Le llega principalmente a un público más bien joven, adolescente". 

Además Diana dijo "Ahí es donde uno tiene que cuidar mucho lo que hace, cuando es un referente. Efectivamente, verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva cuando estamos nosotros en otra instancia es súper complejo”.

Luego la hermana de Cecilia Bolocco dijo: “Para los jóvenes ha sido súper difícil, pero esta es una mala señal, sobre todo en el momento que estamos viviendo como país, donde los números están cada vez más graves”.

Otros famosos reaccionan

En Twitter algunos famosos se refirieron a la situación de Camila Gallardo

 

Nueva canción

Recordemos que Camila Gallardo está estrenando su nueva canción Luna y participará en la presentación de los Latin American Awards.