Fuertemente criticada

Camila Gallardo nuevamente en la polémica por desatada fiesta en plena pandemia

Cami asistió a una fiesta en la previa de su participación en los Latin American Music Awards y levantó miles de críticas por su comportamiento
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:45

Camila Gallardo, la cantante chilena conocida como Cami, nuevamente está en el ojo del huracán por su comportamiento festivo en plena pandemia. Esta vez por una fiesta en Miami donde está actualmente a la espera de su participación en los Latin American Music Awards.

Todo esto pocos días después de haber tenido problemas en Chile por las fiestas en plena cuarentena, a lo que la cantante se defendió criticando al personal policial, y diciendo que todo fue "manipulado y desmedido".

Las fotografías fueron tomadas durante la Fiesta Bresh, en el Club 3100, y se dieron a conocer en la cuenta oficial de la fiesta la que, tal como se puede ver, no contó con ningún tipo de medidas sanitarias, distanciamiento social o cordura, pensando en la enorme cantidad de contagios que hay actualmente en el mundo y, en especial, en la ciudad de Miami.

Tanto ha sido el revuelo que "Camila Gallardo" terminó siendo trending topic, lo mismo que Miami.

Una de las críticas que más llamó la atención fue la que hizo la cuenta oficial de la discoteque Blondie la que, con humor, tituló: "Poco Gallardo lo de Camila el finde"

Otra reacciones en Twitter

La otra polémica de Camila Gallardo

El lío de las foto en la fiesta se suma a que esta semana Camila Gallardo ha sido criticada fuertemente por la entrevista que concedió a SocialGram a razón del lanzamiento de su canción Luna, pero a los internautas no les agradó la manera en que abordó la entrevista.

Camila Gallardo Socialgram
Camila Gallardo / Captura Socialgram.cl

Para algunos fue "demasiado Diva". Aunque hay que entender que este tipo de entrevistas se dan en el contexto de una ronda de entrevistas en las que los artistas tienen que responder durante horas a distintos medios, lo que por cierto cansa.

Revisa el video a continuación y saca tus propias conclusiones.

 

v