No está conforme

Manipulado y desmedido: Cami habla de su detención por incumplir plan Paso a Paso

Cami habló sobre el episodio en el que fue detenida por Carabineros, luego de ser sorprendida incumpliendo los protocolos sanitarios de aforo máximo en su departamento del Hotel W.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:52

La cantante incumplió los protocolos sanitarios entre los que se establece el aforo máximo de 5 personas en aquellas comunas que se encuentren en fase 2. Fue sorprendida en su departamento del Hotel W, junto a siete personas y se la llevaron detenida.

Si bien, Cami no entró en detalles, sí comentó en entrevista con La Tercera que le gustaría tener derecho a descargo ya que, según la artista, la situación no fue regular. 

“algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada”.

“En algún futuro cercano me encantaría contar lo que pasó esa noche, porque realmente miro la situación hoy con mucho repudio y con muchas ganas de ser incorrecta”, dijo la joven.

Además Camila Gallardo criticó a Carabineros y la forma en que se cubrió el episodio de parte de los medios, acusándolos de ser “injustos” al exponer a los artistas a un “juicio constante y desmedido”.

“Lo que más me lastima y lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma para hablar”.

Cuando le pidieron que aportara más detalles acerca de su detención y las razones que la llevaron a juntarse con más personas del aforo permitido debido a la situación sanitaria de su comuna, Cami dijo que hablará al respecto cuando “no esté hablando de mi música y cuando tenga ganas (de hacerlo). Lo expondré cuando tenga ganas, cuando me sienta cómoda. Hoy no es el minuto, no es el contexto, no es el lugar, pero si tengo que decir algo es eso, que me genera mucho repudio toda la situación. Todo fue muy desmedido”.