Famosos

Sebastián Yatra habló de los rumores de su relación con Cami Gallardo

Los cantantes han sostenido una amistad y una cercanía que, en muchos casos, llegó a generar suposiciones de una relación amorosa.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:48

Camila Anastasia Gallardo Montalva es una de las cantantes y compositoras chilenas que han logrado triunfar en el difícil mercado musical latinoamericano. Y de ella no solo relucen sus canciones sino también su vida personal, así como también sus amistades con otros connotados músicos de la escena.

Captura de Instagram @cami / @sebastianyatra
Captura de Instagram @cami 

Una de las personas con las que se ha vinculado Camila Gallardo es con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien últimamente ha tenido la oportunidad de aclarar su relación con Cami. 

Yatra se refirió a la supuesta relación entre ambos en el programa ‘Todos a Viña’, emitido por Canal 13, donde se hicieron recuentos y recuerdos festivaleros.

Captura de Instagram @sebastianyatra
Captura de Instagram  @sebastianyatra

¿Qué dijo Sebastián Yatra de su supuesta relación con Cami Gallardo?

El cantante indicó, ante la pregunta de Cecilia Gutiérrez, que “A la Cami la conocía, no súper bien, pero nos conocíamos bastante antes de Viña y nos la llevamos súper bien".

Camila Gallardo y Tini Stoessel
Camila Gallardo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Y agregó: "Yo me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo, era chistoso porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami, bueno con el que era el novio de Cami, y era muy divertido porque él fue uno de los días al show y yo como ‘parce, para que sepas, todo bien’ y nos reíamos".

"Es divertido porque especulaban con eso y nosotros como que ‘what’ y le preguntaron a mi mamá que acababa de llegar a Viña del Mar y ese mismo día le preguntan la alcaldesa y presentadores de Viña ‘oye escuchaste esto de Cami y de Sebas, tú qué piensas ¿ya es una relación, es verdad?’. Y mi mamá yo no sé por qué dice ‘yo creo que sí’ como por meterle leña al fuego".

Camila Gallardo y Tini Stoessel

Hay que recordar que en ese tiempo Sebastián Yatra tenía una relación con la artista Tini Stoessel, quien no solo es la expareja del colombiano sino además una muy buena amiga de Cami. Tanto así que se los vio juntos no solo en los días del Festival de Viña del Mar, sino además siguieron sosteniendo esa amistad posteriormente e incluso realizaron viajes y compartieron juntos.  

Camila Gallardo y Tini Stoessel
Camila Gallardo y Tini Stoessel