Amor

Nuevo amor: Cami presentó a su pareja en las redes sociales

La artista subió una publicación con un joven argentino con el que estaría en una relación. Mira el video de la confirmación del romance.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:08

La cantante nacional, Camila Gallardo (24 años), dejó atrás la polémica tras haber participado en una fiesta clandestina realizada en una de sus propiedades en Las Condes y compartió con sus seguidores el excelente momento personal que atraviesa. 

Fuente: Instagram @cami.

Vale recordar que Cami fue arrestada en enero tras violar restricciones impuestas por las autoridades y realizar una fiesta clandestina en su departamento ubicado en un reconocido hotel. 

Fuente: Instagram @agustinbruno98.

Pero, Cami, dejó ese mal trago atrás e hizo público su romance con un joven argentino llamado Agustin Bruno quien había subido una historia de la pareja dándose un apasionado beso. Video que Cami posteo en stories haciendo público su vínculo con el argentino. 

Fuente: Instagram @cami.

Hasta el momento poco se sabe de Agustin Bruno, salvo que es modelo y que tiene gran impacto en las redes sociales donde cuenta con alrededor de 50 mil seguidores.

Fuente: Instagram @agustinbruno98.

Lo cierto es que la pareja de Cami y Agustin Bruno parece muy enamorada y no teme a mostrarse en público ni a la exposición mediática con la que cuenta la artista nacional.