Amor

A puro amor: la sorpresa de Cristián Sánchez a Diana Bolocco en las redes

El presentador hizo pública una tierna postal en San Valentín y estallaron los comentarios de los seguidores. 
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:07

Ayer se celebró un nuevo día de los Enamorados, y las redes sociales se convirtieron en el escenario de numerosas muestras de amor. Uno de ellos fue el presentador Cristián Sánchez, quien utilizó su perfil social para hacer públicos sus sentimientos.

De esta manera, y a través de una imagen de la pareja, el animador sorprendió a su esposa la también presentadora Diana Bolocco con un emotivo mensaje.

Fuente: Instagram @crissancheztv. 

“No me canso de mirarte… de admirarte; no me canso de quererte; no me canso de darte besos; no me canso de cuidarte; no me canso de seguir tus pasos y así caminar juntos; no me canso de abrazarte, de tocar tu piel; no me canso de adorarte; no me canso de agradecerte”, fue el emotivo mensaje con que Cristian quiso demostrarle su amor a Diana.

Luego, continuó: “No me canso porque tú eres ese combustible que no se acaba, y así... imposible cansarse”. 

Fuente: Instagram @crissancheztv. 

En la fotografía que acompaña la emotiva declaración aparece la pareja disfrutando de un atardecer y mirándose a los ojos con profundo amor. 

Vale mencionar que la pareja se casó en 2013, y tiene dos hijos en común, Facundo y Gracia, mientras que Bolocco ya era madre de Pedro y Diego.

Fuente: Instagram @crissancheztv.