Famosos

Gerard Piqué contó que sus hijos con Shakira viven con "Demasiada presión"

La estrella del Barcelona habló de la crianza junto a la cantante colombiana más famosa del mundo
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:13

Para Shakira y Gerard Piqué el tener hijos y llevar de la mano una carrera de fama mundial no hijos no es una tarea fácil, sin embargo han tenido que lidiar con esas dificultades. 

Shakira y Piqué hijos
Shakira y Piqué

En entrevista con Nexes de TV3 Piqué, pareja de Shakira, reveló las dificultades que él y la cantante colombiana han enfrentado en el desarrollo de sus dos hijos , Milan, de ocho años, y Sasha, de seis. Aunque han intentado que sus hijos crezcan como cualquier niño y se alejen del centro de atención, esto no ha sido tan fácil.

El zaguero del FC Barcelona no suele hablar de sus dos hijos con la intérprete de Waka Waka, pero esta vez hizo una excepción y reveló que los niños viven con un poco de presión porque sus padres son famosos.

Shakira y Piqué hijos
Piqué junto a sus hijos

“Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar”, señala Piqué.

“Porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, afirma el defensa.

Shakira y Piqué hijos
Shakira y Piqué

“Creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejás ganar, porque si ya tendrán esa presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”.