Familia

Shakira y Gerard Piqué contaron el extraño método que utilizan con sus hijos Sasha y Milán

La pareja contó que tiene un extraño método para hacer que los pequeños no sientan presión a través de un juego que todos conocen.
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:12

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se convirtieron en padres de Milán en el año 2013 y de Sasha en el año 2015 y formaron una familia que mantienen alejada de la esfera pública.

Fuente: Instagram @shakira

En estos años tanto Shakira como el futbolista Gerard Piqué han mantenido a sus hijos en una completa reserva logrando un cierto equilibrio entre sus carreras y la familia que supieron conformar. 

Fuente: Instagram @shakira

Pero de a poco han dejado al descubierto como es el seno íntimo de su familia y dieron a conocer una regla básica que tienen en la crianza de sus hijos y relataron que los dejan jugar a la pelota para alivianar sus presiones. Es que ambos no quieren convertirse en una carga para los pequeños y no quiere llenarlos de presiones extras. 

Fuente: Instagram @shakira

Fue Piqué quien dio una entrevista y contó el dato íntimo de su familia relatando que deja ganar a sus hijos en el fútbol. "Tienes que saber balancear como papá. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca", al hacer referencia a una situación familiar que el atravesó de pequeño y de cuánta presión sentía por aquel entonces. 

Más de