Excentricidad

Shakira atraviesa una compleja situación que no puede resolver

La reconocida cantante afronta un conflicto con sus bienes desde hace dos años y pese a ser una estrella internacional no ha podido solucionarlo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:33

La cantante colombiana, Shakira (44 años), atraviesa un conflicto que parece no tener una pronta solución y que la tiene preocupada desde hace dos años. Es que según ha trascendido la artista ha puesto en venta una de sus propiedades pero no logra deshacerse de ella. 

Fuente: Instagram @shakira.

La propiedad se encuentra en las exclusivas bahías de Miami, tiene 6 habitaciones, 7 baños y un muelle privado. Además, tiene como vecinos a Ricky Martin y Jlo. 

La mansión fue puesta a la venta hace dos años y está valuada en 15.9 millones de dólares pero los costos que implica su mantenimiento tienen a maltraer a Shakira, quien le encomendó a su hermano Antonio Mebarak la venta de la propiedad. 

Fuente: Instagram @shakira.

Según trascendió, Shakira adquirió la propiedad en 2001 y en 2018 decidió ponerla en venta aunque no ha conseguido efectivizar la transacción. 

Vale mencionar que Shakira se encuentra instalada en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué  y sus hijos Milan y Sasha, y desde hace años que no ocupa la mansión de Miami.

Fuente: Magazine.