Música

¡Sería un éxito total! Karol G contó que quiso grabar una canción con Shakira pero le dijo que no

Dos de las cantantes colombianas más importantes del último tiempo podrían llegar a trabajar juntas aunque por el momento no se ha podido hacer realidad el sueño de sus fans
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:25

El éxito de Karol G ha sido rotundo, y la ha convertido en la cantante latina con mayor proyección y con más éxitos en el último tiempo y no solo se consagró con nueve nominaciones, como la artista femenina más nominada para los Latin American Music Awards 2021, sino que además es la cantante en español con más reproducciones en Spotify durante el lanzamiento de “KG0516” y resultó ser la artista hispana número uno a nivel mundial .

Karol G con Shakira

Karol G confesó en una rueda de prensa en que promocionaba su álbum sobre las ganas que tiene de cantar con su compatriota, la exitosa Shakira.

Ocurre que la compararon con Shakira o Jennifer López, por el éxito que ha tenido en el último tiempo, a lo que la intérprete de Tusa señaló humildemente estar muy lejos de ese nivel.

“¡No, todavía es Shakira y J. Lo!, yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, señaló Karol G.

Y dentro de ese contexto Karol G confesó que hizo una propuesta de colaboración a Shakira pero la intérprete de Waka Waka le respondió que no.

La información se comentó en una edición del programa ‘Suelta La Sopa’.

¿Habrá oportunidad de que graben juntas?

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”Señaló Karol G.

Y adelantó que “Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”.

 

Más de