Famosos

Tras la ruptura ¿Qué hará Anuel AA con el enorme tatuaje en su espalda con el rostro de Karol G

Han sido muchas las señales de distanciamiento entre los cantantes, de hecho el regetonero no llegó al cumpleaños de la colombiana el pasado mes de febrero en República Dominicana.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:30

El quiebre amoroso entre Karol G y Anuel AA ha impactado a sus millones de seguidores quienes no solo se preguntan por el futuro amoroso de ambos, sino además por el enorme tatuaje con el rostro de Karol G que el cantante tiene en la espalda. 

Anuel AA tatuaje en la espalda

Además cada uno tiene grabado el nombre del otro en sus manos. Él lleva el nombre Carolina por el verdadero nombre de Karol G y ella tiene escrito en su mano Emanuel, que es el verdadero nombre de Anuel AA.

¿Qué van a hacer Karol G y Anuell AA con sus tatuajes?

Si bien no han dicho recientemente lo que va a pasar con el tatuaje ya se refirieron a esto hace unos años cuando en una entrevista con Univison a principios de 2019, en la que revelaron qué harían con los tatuajes si un día se separaban.

Durante la conversación Anuel AA dijo: "Sí me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan". Dejando entrever que su plan no sería borrarlo sino conservarlo a modo de recuerdo por todos los momentos que han vivido juntos y todo el apoyo que ha recibido por parte de la reguetonera. 

La relación parecía ir bien, sin embargo llegó la separación.

En noviembre de 2020 la cantante colombiana le regalaba hermosas palabras en Instagram por el cumpleaños de Anuel AA.

Qué dijo Karol G respecto de su tatuaje

Por su parte Karol G dijo que "Las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si está ahí es porque fue muy importante. El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho", sentenció la colombiana.

 

Anuel Tatuaje en la espalda