Famosos

Jennifer López y Alex Rodríguez siguen juntos y luchan por evitar la separación definitiva

Según los informes, la pareja  todavía está junta y continúa trabajando en su relación, a pesar de estar al borde de la separación hace solo unos días.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:09

Jennifer López y Alex Rodríguez al parecer todavía están juntos a pesar de haber tenido unas semanas difíciles y se anunció su separación definitiva, sin embargo a pesar de los rumores la pareja está haciendo "todo lo posible" para salvar su famosa relación.

Recordemos que se dijo que Jennifer López estaría actualmente en una relación con el cantante Lenny Kravitz

Como saben, se anunció en los medios de comunicación que la pareja de poder había cortado las cosas, solo para que hicieran una declaración conjunta diciendo que todavía están juntos y "trabajando en algunos temas".

Después de que surgieron las historias de una posible separación, la ex estrella de la MLB se subió a un avión y se dirigió a la República Dominicana para pasar unos días discutiendo problemas con Jennifer López.

"Está haciendo un gran esfuerzo y quiere que Jennifer sea feliz", dijo una fuente a la revista People.

Aparentemente, los días juntos en las hermosas islas funcionaron, y ha sido genial porque Jennifer López y Alex Rodríguez siguen trabajando en sus problemas y "tomando las cosas con calma".

En cuanto al tiempo reciente en la República Dominicana, "Jennifer estaba emocionada de verlo en persona. Realmente están tratando de resolver las cosas", informó People.

Añadiendo que: "Fue un reencuentro feliz. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa".

Cabe señalar que los rumores de ruptura no se basaron en información falsa: la pareja estaba a punto de dar por terminada y López estaba "muy dispuesto a renunciar" luego de las situaciones de infidelidad de Alex Rodríguez, sin embargo ahora está "feliz de que todavía estén juntos".