VIRAL

VIRAL INDIGNACIÓN con Gerard Piqué por no saludar a un grupo de niños

Fue en redes sociales donde se viralizó en el que el protagonista principal es el defensor central del Barcelona y esposo de la estelar Shakira.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:14

A los famosos no se les perdona nada. Y bien lo saben los que luego de encontrarse con un grupo de fanáticos cometen la personal locura de no brindarles lo que quieren.

Esto le pasó a Gerard Piqué, que no solo es figura del Barcelona y de la Selección de España, sino además esposo de Shakira. 

El juador se encontró con un grupo de niños que le pidieron algún autógrafo, un saludo, lo que fuera. Sin embargo Piqué no hizo nada, ni siquiera miró al costado, y siguió como si nada.

Esto generó que un usuario subiera el video recriminando la conducta del futbolista ya que, como dijimos antes, a los famosos no se les perdona ni el más mínimo gesto de indiferencia. Añadiendo que "tuvo un feo gesto" con los niños. Y además le puso la leyenda Piqué for president a modo de burla.

Este es el video:

Esto abre un debate que hemos tenido desde hace ya muchos años, y tiene relación con el nivel de intimidad que se le puede permitir a un famoso.

Por una parte están los que defienden que tienen derecho a disfrutar de un tiempo de anonimato, como cualquier ser humano.

Por otra parte están los que argumentan que si tienen lo que tienen (que no es poco) y disfrutan de privilegios, pues es gracias a los fans y a todos quienes los apoyan (convengamos en los 13 millones de seguidores en Instagram y los 19 millones de seguidores en Twitter del defensa Culé) y que son, precisamente, lo que los convierten en millonarios y en famosos, por lo tanto se deben a su público 24/7.

¿Qué opinas tú?

 

Otras Noticias