Serie de televisión

Esta es la actriz que interpretará a Mariah Carey en 'Luis Miguel, la serie'

El éxito de Netflix ya se prepara para dar a conocer la segunda parte de la exitosa serie que retrata la vida del 'Sol de México' y de a poco vamos conociendo los pormenores de la temporada 2
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:46

Luis Miguel: La Serie’ ya se prepara para revelar la segunda temporada en Netflix y de a poco vamos conociendo quiénes interpretarán a los nuevos personajes que cuentan en detalle la vida del astro mexicano Luis Miguel.

En esta segunda temporada de la serie veremos la vida de Luis miguel a partir del año 1992, y en ese periodo de tiempo es que el cantante de 'No sé tú' mantuvo una relación con la estrella de la música mundial Mariah Carey.

 

¿Quién interpretará a Mariah Carey en 'Luis Miguel, la serie'?

El periodista Michelle Rubalcava reveló en su canal de YouTube que la encargada de representar a la cantante de 'All I Want for Christmas Is You' será la cantante y actriz británica Jade Ewen.

Mariah Carey / Instagram
Mariah Carey / Instagram

Rubalcava dijo en el video que “Me llegó este paparazzo, en donde me dicen que hay una actriz de Inglaterra, que canta muy bonito, yo no la conocía. Se llama Jade Ewen, ella va a ser la que dé vida a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel… hace un tiempo ella seguía en Instagram a Diego Boneta, subió historias en México y luego empezó a seguir la cuenta de Netflix, de la serie de Luis Miguel, de Mariah y de varios actores del elenco”.

“Ella vino a México y no le dijo a nadie y luego compró el libro de Mariah Carey para estudiarla más… Y hace poco salieron unas escenas de la grabación de la serie y sale una chica igualita a ella”.

La Actriz además se declara fanática de Mariah Carey tal como puede verse en esta publicación donde esribió: "Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué REINA absoluta!"

Personajes de la segunda temporada

Nuevamente será Diego Boneta quien lleve el principal interpretando a Luis Miguel, además Camila Sodi interpretará a Érika, Juanpa Zurita lo hará con Álex Basteri y el actor César Santana como Alex McCluskey.

Los nuevos personajes que se esperan en la segunda temporada son Macarena Achaga como Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, además de Fernando Guallar en el rol de Mauricio Ambrosio. Pablo Cruz Guerrero lo hará como Patricio Robles.

Luis Miguel, La serie, Segunda temporada
Luis Miguel, La serie, Segunda temporada

Jade Ewen sería entonces la encargada de representar al famoso amor de Luis Miguel en el rol de Mariah Carey quien comenzó su romance con el astro mexicano en Aspen a finales del año 1998 y mantuvieron la relación hasta el 2001. 

De momento no se ha confirmado ni desmentido la aparición de Kenita Larraín en la segunda temporada.

 

¿Quién es Jade Ewen?

Jade Ewen / Instagram
Jade Ewen / Instagram

Jade Ewen es una reconocida cantante y actriz británica que representó a su país en el festival Eurovision en 2009. Además interpretó a ‘Jasmin’ en el musical de ‘Aladdin’.