Series de televisión

Luis Miguel, la serie: datos curiosos de la primera temporada y las nuevas fotos de Diego Boneta en adelanto de la temporada 2

Para todas las seguidoras y seguidores del músico mexicano Netflix ha revelado nuevas fotos de la nueva temporada de la serie que lo inmortaliza, al mismo tiempo que en el canal oficial se muestra un video con datos curiosos de la temporada 1. Revísalas a continuación.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:58

Luis Miguel Gallego Basteri, ​ conocido profesionalmente como Luis Miguel, ha vuelto a tener el protagonismo de toda su vida gracias a la excelente serie de televisión de Netflix 'Luis Miguel, la serie'. Y es que desde que se lanzó el primer capítulo de la primera temporada los millones de personas se conmovieron con la vida del 'Sol de México'.

El éxito de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Desde la tortuosa relación con su padre, el también cantante Luisito Rey, hasta el misterio con el paradero de su madre, Marcela Basteri, han salido a la luz gracias a la serie de Netflix que llevó a los fans a conocer un plano más personal del cantante que desde su infancia ha cautivado corazones alrededor del mundo con sus canciones.

Y recientemente de esta primera temporada es que en el canal oficial de Yutube de Netflix se publicó un video con curiosidades de esta temporada 1. Todo esto, por supuesto, en momentos en que ya se han revelado las primeras imágenes y la fecha de lanzamiento de lo que será la segunda temporada de 'Luis Miguel, La serie'.

Mira a continuación el video:

 

Segunda temporada de'Luis MIguel La serie'

El actor Diego Boneta, quien personificó magistralmente al cantante mexicano, ha vuelto a aparecer caracterizado como Luis Miguel porque ya se viene la segunda temporada y, por supuesto, todo el mundo quiere ver cómo va a lucir para esta nueva entrega. 

Estas son las fotos que, hasta ahora, conocemos de Boneta en el rol de Luis Miguel. 

 

Luis Miguel Diego Boneta

Como puedes ver este es el look más maduro y de mediados de los años noventa del cantante.

Luis Miguel Diego Boneta

Y este es el afiche promocional de la segunda temporada de 'Luis Miguel, La serie'

Luis Miguel