Famosos

Mira las facetas desconocidas de Michelle Salas, la hija Influencer de Luis Miguel

La fashionista de 31 años se ha abierto camino en el mundo de la moda, desde pasante hasta modelo y hasta convertirse en diseñadora. Conoce a la reina del estilo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:28

Michelle Salas no es una influencer cualquiera. La modelo mexicana tiene más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, contratos con los mejores diseñadores como ha modelado para Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y otros, y resulta ser la hija de “El Sol de México”, el cantante mexicano Luis Miguel.

Salas es considerada “realeza” mexicana no solo por su padre, sino también por su madre, la actriz Stephanie Salas.

Stephanie es nieta de la actriz Sylvia Pasquel y sobrina de la rockera Alejandra Guzmán. Ese es un linaje fuerte e icónico del que ser parte, aunque Salas se mantiene en gran medida alejada de su apellido, así como de la fama de su padre.

Salas es abierta sobre su falta de relación con su famoso padre, en cambio, elige enfocarse en hacer su propio camino hacia el éxito en la moda.

Pasó por Carolina Herrera


Salas hizo una pasantía para el icónico diseñador venezolano mientras asistía a la prestigiosa escuela de moda y diseño Parson's en la ciudad de Nueva York.

Ha desfilado por la pasarela de algunos de los diseñadores más icónicos de la moda


No solo ha desfilado en la pasarela de diseñadores como Dolce y Gabbana, Carolina Herrera y Tommy Hilfiger, sino que Salas también ha aparecido en anuncios de Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias y Pantene.

Ella es una bloguera


Stereotypemess es el blog personal de estilo de vida de Salas, donde comparte no solo sus últimos looks, sino donde le gusta compartir cosas que ama como la fotografía, los viajes, la música y la comida.

 

Su novio es siete años mayor que su famoso padre


Aunque la pareja ha guardado silencio sobre su relación, recientemente se confirmó que Alan Faena y Salas todavía están juntos, un año después de que se filtraran fotos de la pareja. Salas parece feliz, pero con su abucheo siete años mayor que su papá, la gente está hablando.

 

Ella nunca está en un solo lugar


En su blog, Salas compartió que le gusta vivir en "lugares que tienen algo diferente, algo más local, no el típico lugar turístico". Eso explica por qué ha llamado hogar a ciudades como Ciudad de México, Los Ángeles, París y Nueva York.

 

No le gusta cómo el programa de Netflix hizo lucir a su mamá


La serie de Netflix de 2018, Luis Miguel: La serie , se hizo en gran parte con su padre supervisando el proyecto, lo que hizo que Salas hablara sobre cómo su padre retrató a su madre en el programa.

Afirma que el programa muestra a su madre como “una niña frívola y alcohólica que saboteó una relación estable entre Luis Miguel y una fotógrafa (Mariana Yazbek), cuando esto nunca sucedió en la vida real y ese no fue el caso”.

Ella es la cofundadora de Milea


Milea es una tienda de ropa femenina de vanguardia en línea, que Salas promueve a través de sus canales de redes sociales.

 

Tiene una relación lejana con su papá


Según algunas entrevistas e informes vagos, hace unos 10 años, Luis Miguel intentó construir una relación con Salas, y durante un tiempo mantuvieron una relación distante pero no terrible.

Pero eso cambió después del estreno de la serie de Netflix, con informes de que Salas estaba molesta y sintió que su padre le faltaba el respeto a su madre. En este momento, se desconoce su estado civil.