Serie de televisión

Kenita Larraín podría aparecer en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

La modelo tuvo un romance con el 'Sol de México' que podría quedar retratado en la producción de Netflix.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:30

María Eugenia Larraín (1973), conocida como Kenita Larraín, ha tenido una vida vinculada al modelaje y el espectáculo y ha sido pareja de personalidades de talla mundial, como Iván Zamorano (con quien casi se casó y terminaron su relación un 14 de febrero de 2004), Marcelo "Chino" Ríos (con quien estuvo casada entre los años 2005 y 2008) y también tuvo un romance con la estrella Luis Miguel quien por estos días ha vuelto a estar en boca de todos gracias a la serie de Netflix "Luis Miguel, La serie".

Luis Miguel Segunda temporada

¿Kenita en 'Luis Miguel, La serie'?

Y de la serie y de Kenita Larraín podría haber un resultado muy importante porque se reveló recientemente Kenita es parte del guión de la serie, aún cuando no se sabe a ciencia cierta si posteriormente las escenas que la retratan se filmarán o no.

Esto lo aseguró Cecilia Gutiérrez dentro de una conversación que ocurrió en "Cómplices", el programa online conducido por Francisca García Huidobro y el periodista Nacho Gutiérrez. 

"¿Sabían ustedes que la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrena en abril, se escribió el personaje de Kenita Larraín?", dijo Cecilia Gutierrez. 

Además indicó que "Los escritores hacen los guiones. A veces quedan fuera parte de los guiones. Pero de que se escribió el personaje de Kenita Larraín, está. Yo hablé con Kenita…".