Salud

Preocupante: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sufrió un duro accidente

La modelo disfrutaba de sus vacaciones de invierno cuando un imprevisto cambió por completo sus planes y ahora deberá someterse a una cirugía.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:36

Michelle Salas, la joven modelo que además carga con el peso de ser la hija de Luis Miguel, sufrió un impactante accidente que truncó sus vacaciones de invierno mientras esquiaba en Vail, Colorado.

Michelle estaba pasando sus vacaciones de invierno en Vail, Colorado y mientras esquiaba sufrió una fuerte caída. Luego del fatídico episodio, Michelle Salas, contó a través de sus redes sociales que se rompió uno de los ligamentos en una de sus rodillas por lo que tendrá que someterse a una cirugía y a un largo proceso de recuperación.

Fuente: Instagram @michellesalasb.

El duro momento fue retratado a través de stories en Instagram donde Michelle contó: "No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha".

Luego, la hija de Luis Miguel, explicó: "Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil".

Fuente: Instagram @michellesalasb.

Lamentablemente este accidente opacó las vacaciones de invierno de Michelle Salas pero afortunadamente la situación no pasó a mayor y luego de un proceso de rehabilitación la joven podrá volver a sus actividades normales.

Fuente: Instagram @michellesalasb.