Polémica

Vulgar: seguidores apuntaron contra la actriz Camila Sodi por una polémica FOTO

La actriz y sobrina de Thalía compartió una publicación en sus redes sociales que llamó la atención porque sale con un plátano entre las piernas.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:50

La actriz mexicana de 34 años, Camila Sodi, quien es sobrina nada más ni menos que de Thalía, publicó una serie de imágenes que despertaron la indignación de sus seguidores que no entendieron el sentido de la producción y la llamaron “desagradable” y “vulgar.

En las imágenes, Camila Sodi, quiso generar un impacto artístico y posó con sombrero y una polera clara con un plátano entre las piernas.

Fuente: Instagram@ camilasodi_.

Lo cierto es que trascendió que la controversial imagen es obra de la fotógrafa Yvonne Venegas. Y el hecho de que sostenga un plátano como representación de un pene no es accidental.

En la serie de imágenes, Camila aparece con su polera, su pose, el sombrero y buscando imitar una pose “masculina” y ropa “de hombre”, que es la temática elegida para la producción.

Fuente: Instagram@ camilasodi_.

Pero las quejas no pararon de llegar y en la publicación pueden verse los comentarios: “Desagradable, a veces se cae en ridiculeces”, “Qué publicación tan fuerte, seguramente va a dar mucho de qué hablar”, “Ridícula”, “Qué feas fotos”, “Muy grotesco, dejo de seguirte”.

Fuente: Instagram@ camilasodi_.