Netflix

Luis Miguel: esta es la suma que ganará por la segunda temporada de la serie de Netflix

El cantante se prepara para recibir ganancias considerables en la producción audiovisual que expone los pormenores de su vida privada.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:14

El cantante mexicano Luis Miguel (50 años) ha tenido una carrera por demás exitosa marcada de décadas en las que fue el número uno indiscutido de la música Latinomericana y, ahora, su fama ha tenido nuevamente un vuelco trascendental. 

Fuente: Instagram @lmxlm

Es que su popularidad volvió a crecer cuando Netflix estrenó la serie que que retrata su vida íntima llamada "Luis Miguel: la serie". La producción fue un éxito indiscutido y su primera temporada marcó récord de audiencia.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Ahora la producción se prepara para estrenar la segunda parte. En este sentido trascendió que Luis Miguel cobró cinco millones de dólares por los derechos de los ochos capítulos que contaban su vida en la primer temporada. Cifra que habría ascendido considerablemente tras el éxito indiscutido y el interés social por una nueva parte de la serie que estrenarán Netflix en abril.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

De esta manera, el cantante mexicano habría reclamado a la plataforma de streaming unos 15 millones de dólares por los derechos de esta segunda parte. 

Por otra parte, se dio a conocer que el actor Diego Boneta, quien interpreta el cantante mexicano Luis Miguel, cobró por la primera temporada USD 1.950.000, pero esta cifra ascendería considerablemente en 2021 tras el éxito de su interpretación.