Fútbol

Parece mentira: esta es la millonaria suma que le ofrece el Marsella a Alexis Sánchez

El jugador se prepara para tomar la mejor decisión en relación a su carrera profesional, en medio de la incertidumbre de los fanáticos.
sábado, 8 de julio de 2023 · 15:00

El futuro de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella parece cada vez más incierto, ya que el delantero chileno habría rechazado la última oferta de renovación que le presentó el club francés. Según se pudo saber, la propuesta consistía en un aumento salarial del 25%, lo que equivaldría a una suma de 7,5 millones de euros al año.

A pesar de la importante oferta económica, los representantes de Sánchez no habrían aceptado el acuerdo, lo que deja en duda su continuidad en el equipo. Aunque el jugador es considerado una prioridad para el Marsella en este mercado de pases, el club está mostrando paciencia en relación a su petición de fortalecer el equipo de cara a la próxima temporada.

Mientras se define su futuro, Alexis Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia. Tras cumplir una semana como futbolista libre, tras finalizar su contrato con el Marsella el pasado 30 de junio, el delantero chileno se toma un tiempo para descansar y reflexionar sobre las opciones que se le presentan.

La situación de Alexis Sánchez genera especulaciones sobre posibles destinos para el experimentado jugador. Diversos medios de comunicación han mencionado la posibilidad de un regreso a la Serie A italiana, donde el chileno ya tuvo una destacada trayectoria con el Udinese y el Inter de Milán. Otros equipos europeos también estarían siguiendo de cerca la situación del delantero.

Cabe recordar que Alexis Sánchez es uno de los futbolistas más exitosos de la historia del fútbol chileno. Con una destacada carrera en clubes como el Udinese, el FC Barcelona, el Arsenal y el Manchester United, así como con la selección nacional, el delantero ha dejado una huella en el deporte.