Instagram

Preciosa: Mayte Rodríguez, ex de Alexis Sánchez, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Mayte Rodríguez colgó una imagen en Instagram que se llevó todas las miradas de sus seguidores.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:12

Mayte Rodríguez, ex de Alexis Sánchez, regresó al país tras sus espectaculares vacaciones en la isla Holbox ubicada en la península de Yucatán de México. La modelo se encuentra en su hogar cumpliendo con el aislamiento estricto y obligatorio de diez días dispuesto por el Gobierno. Desde allí la blonda se ha mostrado muy activa en las redes sociales.

Mayte colgó una pic, este sábado pasado, en su perfil de Instagram, que dejaron a más de uno de sus seguidores enamorados. “Sábado de lluvia y sol, feliz de estar de vuelta en casa para ver a mis perritos y mis @vinaaromo #dogma lover amo el vino chileno. Salusita por esta lluvia que limpia el aire” fue el mensaje que eligió la modelo publicitaria para esta ocasión. 

En esta postal, Mayte Rodríguez posó en un atardecer de ensueño en una playa. La oriunda de Santiago de Chile lució un top y un saco de hilo de color nude y un pantalón crema tiro alto.

Fuente: Instagram @mmayte_rodríguez

El posteo de Rodríguez superó los trece mil ochocientos likes y los cien comentarios. “Linda mayte!!! Que su finde siga yendo increíble”, “Pensé que eras Carolina. Estas igual a tu madre” y “Hola Mayte te vez hermosa besitos para ti cordialmente” fueron algunos de los mensajes más notorios.

Fuente: Instagram @mmayte_rodríguez

Por último, el técnico de la “Roja”, Martín Lasarte, afirmó que esperará "hasta último minuto" la evolución física de, Alexis Sánchez, para establecer su inclusión en la nómina para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Las mismas se disputarán en el mes de septiembre.