Secretos

Esta es la verdadera razón por la que Alexis Sánchez se separó de Mayte Rodríguez

Adriana Barrientos comentó en el programa Zona de Estrellas que Mayte Rodríguez se separó de Alexis Sánchez porque lo encontró infraganti con otra mujer en su casa.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 00:33

El jugador Alexis Sánchez de 33 años tiene todas las miradas puestas en él por su desempeño en el equipo Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia, pero también por cuestiones relacionadas a su vida privada. No por nada, tiene más de 14 millones de seguidores que lo siguen de cerca en las redes sociales para espiar parte de su vida. 

No quedan dudas de que la actriz y modelo Mayte Rodríguez fue uno de los grandes amores de Alexis Sánchez y por eso sorprendió bastante su separación. Pero ahora la panelista  Adriana Barrientos del programa 'Zona de Estrellas' reveló un nuevo dato acerca del divorcio de ambos. 

 Adriana Barrientos comentó que Mayte Rodríguez se separó de Alexis Sánchez porque lo encontró infraganti con otra mujer en su casa. Al parecer la rubia sospechaba que su pareja tenía una amante y colocó algunas cámaras en la casa en la que compartian y allí descubrió que se encontraba frecuentemente con una mujer rusa.

Mayte Rodríguez tomó la decisión de enfrentar el problema y decidió sorprender a Alexis Sánchez en uno de los momentos más vergonzosos de su vida. Luego de eso, decidió tomar su camino y dejar atrás su historia de amor con el jugador de fútbol, pues no confiaba más en él.

Mayte Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Lo realmente sorprendente es que Mayte Rodriguez había contrado personal especializado para que siguiese los pasos de Alexis Sánchez y así poder descubrir si le era infiel pero como eso no funcionó ella terminó aplicando sus propios métodos y así llegó a la verdad.