Mayte Rodríguez

Desde la playa: Mayte Rodríguez, ex de Alexis Sánchez, voló la red

Mayte Rodríguez colgó cuatro imágenes en Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus followers.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:07

Mayte Rodríguez, ex de Alexis Sánchez, continúa de vacaciones en la isla Holbox ubicada en la península de Yucatán de México. Desde allí la hermosa actriz sigue muy activa en las redes sociales compartiendo su experiencia en las paradisiacas playas del caribe.

Mayte colgó cuatro pics, este jueves pasado, en su perfil de Instagram, que dejaron a más de uno de sus seguidores con la boca abierto. “Vestido hermoso x la Feña @tiendaeu” fue el mensaje que eligió la modelo publicitaria para esta ocasión. 

En estas postales de verano, Mayte Rodríguez posó en un atardecer de ensueño en una playa. La oriunda de Santiago de Chile lució un vestido negro estampado con falda animal print, su cabello recogido y make up delicado.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

El posteo de Rodríguez superó los veinte ocho mil likes y los ciento setenta comentarios. “Hermosa Mayte. Se muy muy feliz, disfruta”, “Tú la embarras lo hermosa que eres Mayte muy lindo tú. Que tengas un buen miércoles cuídate” y “Oye pero que lindo ese vestido, estoy que me desmayo con tanta belleza” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Por último, se rumorea que su ex pareja, Alexis Sánchez, podría ser transferido al Napoli en un intercambio por el flamante campeón de la Eurocopa con Italia, Lorenzo Insigne. El inter de Milán le ofrecería al “Niño maravilla” y 15 millones de euros para contratar al delantero.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez