Un buen recuerdo

Mariana Marino habló de su romance con Alexis Sánchez: 'Han habido mejores'

La modelo argentina conversó sin tapujos de su relación con el delantero del Inter de Milan en el programa Cóctel, de La Red, y destapó detalles de su romance con AS7.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:01

La vida amorosa de Alexis Sánchez siempre es tema de discusión y comentario obligado en las revistas del corazón, y hasta los romances que se terminaron hace ya muchos años vuelven a aparecer cada cierto tiempo. Ese es el caso del affaire que el delantero de la selección chilena de fútbol tuvo con la modelo Mariana Marino en los años en que el tocopillano militaba en las filas de Udinese y tenía apenas 20 años. 

Fue durante una nueva edición del programa Cóctel donde la modelo argentina destapó intimidades respecto de Alexis.

¿Es verdad que tuviste un touch and go con un jugador de la selección chilena que es apodado el Niño Maravilla?”, fue la pregunta.

 “Lo conocí hace muchos años porque él tenía un representante argentino y teníamos un grupo de amigos, amigas, y entre ellos estaba el representante de él, nos juntábamos mucho y ahí lo fui conociendo”, respondió la maniquí.

Y se refirió a la época en que ocurrió el romance: “esto fue hace demasiados años. Sí, pero muy piola, era muy chiquitito. Era un niño, 20 años”.

Luego vino la frase que dejó en claro que si bien es un lindo recuerdo no está en el podio: “han habido mejores en mi vida”.

Y para ahondar más en lo ocurrido entre ambos le preguntaron “¿Qué es lo mejor que tiene Alexis Sánchez a la hora de amar?”, a lo que Mariana respondió, con humor, “La PlayStation”.