Fútbol

Copa América 2024: dónde se pueden comprar las entradas a partir de este 28 de febrero

A cinco días para que se habilite la venta, te enseñamos cómo conseguir tus boletos.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 12:00

La expectativa por la Copa América 2024 está en aumento, ya que faltan solo cuatro meses para el inicio de este evento futbolístico de gran envergadura en Estados Unidos. La Conmebol ha revelado esta semana la fecha en la que comenzará la venta de entradas para este torneo que reúne a lo mejor del fútbol sudamericano y que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio.

Dieciséis países participarán en la Copa América 2024, distribuidos en cuatro grupos, compitiendo en un total de 32 partidos que se disputarán en 14 ciudades de Estados Unidos, abarcando 10 estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste del país. Este torneo promete emociones intensas y un alto nivel de competencia entre las selecciones participantes.

Para aquellos que deseen asegurarse un lugar en los estadios para presenciar este espectáculo deportivo en vivo, el proceso de compra de entradas comenzará el próximo miércoles 28 de febrero a las 10:00 horas, hora local de cada recinto. Esto significa que los aficionados en Chile podrán adquirir sus entradas a partir de las 12:00, 13:00 y 15:00 horas, dependiendo de la ubicación del estadio.

Las entradas estarán disponibles para todos los partidos que abarcan la fase de grupos, los cuartos de final y las semifinales. Sin embargo, los tickets para la gran final, que se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, saldrán a la venta en una fecha posterior.

Los interesados pueden adquirir sus entradas directamente en el sitio web oficial del torneo, https://copaamerica.com/, donde encontrarán toda la información necesaria para realizar su compra de manera segura y sencilla.