Celebridades

La 'nueva cara' de Zac Efron desata un debate sobre los estándares de belleza masculina

La nueva apariencia del actor tiene a los fanáticos preocupados por la historia de Zac con dismorfia corporal.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:15

Cuidado, Khloe Kardashian, que Zac Efron podría venir por tu concierto. El actor cambia tanto que los fanáticos le han dado "eras" (incluso una vez votando sobre cuál era la "era" más candente de Efron ), pero ¿vale su apariencia todo este juicio?

Los fanáticos dicen que ya es suficiente, después de que la aparición virtual del Día de la Tierra de Zac, se volviera viral.

Ve cómo su rostro inspiró muchas conversaciones significativas:

No se puede negar que Zac no se ve igual que en sus días de ' Hairspray ' (¿alguien se ve igual después de 10 años?), Pero su mandíbula y labios son ahora el foco de miles de tweets que hacen comparaciones poco halagüeñas entre sus " nuevo rostro "y The Weeknd en ' Save Your Tears ' ... o el Shrek humano.

Nadie sabe por qué Zac se ve tan diferente ahora que antes.

Las mejores suposiciones incluyen las de los fanáticos que recuerdan cómo se rompió la mandíbula en el pasado y podría estar recuperándose de una cirugía reconstructiva.

"Para mí, su cara se ve hinchada, la medicación y la cirugía necesaria pueden causar eso. La gente necesita relajarse", se lee en un tuit popular. "Se rompió la mandíbula y también envejeció durante los últimos diez años... se me rompió la mandíbula hace dos años y todavía estoy en curación".

Ya sea que el cambio fuera reconstructivo o cosmético, Zac tiene derecho a elegir cómo se ve, sin tener que soportar una avalancha de comentarios de odio. ¡Todo el mundo lo hace! Y los fanáticos se apresuraron a recordarles a los odiosos que Efron siempre ha sido abierto sobre sus problemas personales de imagen corporal.

Los fans de Zac Efron en Twitter mencionaron que Zac no es el primer hombre famoso cuya imagen ha sido criticada antes de que la gente supiera toda la historia.

Muchas personas que juzgaban a los actores por verse diferentes terminaron teniendo que comerse sus palabras.

"Me recuerda un poco cómo la gente se burlaba de Brendan Fraser por aumentar de peso cuando sufría un trauma", se lee en un tuit. Es cierto que Brendan le dijo a GQ que su cambio de apariencia sucedió después de ser agredido por un ejecutivo de Hollywood en 2003.