Romance

Esta es la triste razón por la que Zac Efron terminó su relación con Vanessa Valladares

La pareja se conoció en el año 2020 en un café de Australia donde ella trabajaba como mesera
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:56

Zac Efron, quien recientemente fue noticia por los cambios en su rostro, también lo ha sido por su situación sentimental ya que ha terminado su relación con Vanessa Valladares y la noticia ha llamado la atención entre sus fans alrededor del mundo. 

La estrella de High School Musical, de 33 años, tiene programado dejar Australia e ir a Canadá en el mes de mayo para comenzar a trabajar en el remake de la película Firestarter junto a la actriz Anne Hathaway, esto será durante un par de meses, lo que dejaría a Valladares, de 25 años, sola en Australia.

Fue Kyle Sandilands, deportista de 49 años, y amigo de Efron, quien dio a conocer la noticia luego de sostener una conversación con el actor, sin embargo no entregó detalles respecto de los motivos.

¿Por qué Zac Efron terminó con Vanessa Valladares?

Recientemente ha surgido una posible razón para la ruptura entre Zac Efron y Vanessa Valladares.

Según una fuente que habló con Us Weekly, la separación tardó mucho en llegar. "Zac está a punto de comenzar un año ajetreado por su nueva filmación y quería hacer una ruptura limpia ahora", dijo la fuente. 

Zac Efron / EFE
Zac Efron / EFE (Archivo)

Y agregó que "Zac está secretamente aliviado por este giro de los acontecimientos, ya que siente que ella sería una distracción para él durante el intenso programa de filmación del drama".

Otra fuente le dijo a People que la separación se produjo porque "ya no le parecía bien".

Efron y Valladares, de 25 años, se conocieron cuando la modelo australiana trabajaba como mesera en el café Byron Bay General Store en junio de 2020.