Tendencias

Zac Efron modificó su rostro con cirugía y las redes se llenan de memes muy graciosos

El actor , famoso por su participación en “Hish School Musical” y varias películas de comedia, luce de manera radicalmente diferente, con rasgos hinchados y deformados. El cambio no pasó desapercibido para la afición.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:12

Zachary David Alexander Efron, conocido como Zac Efron (33 años), ha modificado su rostro y nadie quedó indiferente. El actor aparece en un video con rasgos faciales hinchados que son significativamente diferentes a los habituales. El cambio ha dado lugar a varias teorías y especulaciones.

Zac Efron
Zac Efron

Estaba destinado a anunciar y apoyar una causa más grande. El Día de la Tierra fue el pretexto que Zac Efron apareció en las redes sociales para revelar su participación en el musical creado para promover la preservación del planeta. Efron se uniría a otros nombres famosos como Steve Aoki, Steven Bieber o Bill Nye. Excepto que la atención se centró en todo menos en el musical o el planeta.

 Zac Efron parece visiblemente cambiado con una mandíbula más pronunciada y labios visiblemente más distintivos. No se sabe si se trata de un problema médico temporal o si es el resultado de una cirugía plástica, como han señalado muchos de sus fanáticos.

Zac Efron
Zac Efron

La verdad es que las características parecen haber cambiado, especialmente si se compara con lo que se presentó en una de sus últimas producciones, "Con los pies en la tierra", una serie documental web sobre el planeta "Netflix".

Los mejores memes en Twitter

 

Más de