Ruptura

¡Fin del amor! Zac Efron habría terminado su relación con Vanessa Valladares

Algunos rumores dan por cierto que el actor estadounidense se habría separado finalmente de la modelo australiana.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:31

Hace algunos meses los medios internacionales reportaron sobre una mujer que había robado el corazón del actor estadounidense Zac Efron (33 años) trabajando como camarera en una cafetería de Australia.

Fuente: Instagram @zacefron

Pese a la dimensión pública que adquirió este romance algunos medios internacionales, como el diario The Daily Telegraph confirmó que el actor había manifestado que ya no se encontraba en pareja con la modelo australiana Vanessa Valladares a quien conoció a finales del año pasado.

Fuente: Instagram @vanessavallladers

En este sentido, Zac Efron, el actor habría confirmado a un periodista de este medio que la separación había sido en buenos términos y que se debió a la ocupada agenda que tiene el actor.

Fuente: Instagram @zacefron

Lo cierto es que la historia que parecía salida de un cuento de hadas en el que la joven camarera de un café se enamoró de un reconocido actor de Hollywood parece que llegó a su fin.

Fuente: Instagram @vanessavallladers

Si bien Vanessa Valladares se desempeñaba como camarera en un café trascendió que es modelo y que ha trabajado para diferentes marcas y que tiene entre sus grandes pasiones el amor por viajar y conocer diferentes países que retrata en sus redes sociales.