OJOS

OJOS
Salud ocular: 11 formas de combatir las bolsas y las ojeras

18/3/2022 | Las bolsas debajo de los ojos no son motivo de preocupación, pero pueden hacer que luzcas como si tuvieras demasiado cansancio acumulado o como si tuvieras alguna enfermedad. Aquí hay 11 formas de vencer las bolsas de los ojos y las ojeras.

BIENESTAR
10 mejores remedios para reducir la hinchazón de los ojos por llanto

23/8/2021 | Si bien llorar es algo natural y positivo, no siempre ocurre en los momentos más oportunos. A veces, es útil saber cómo deshacerse de los ojos hinchados por el llanto, especialmente si no se quiere demonstrar vulnerabilidad en el caso de estar en el trabajo o en una fiesta.

SALUD
La sutil señal ocular que indica niveles altos de colesterol

28/7/2021 | El colesterol alto es un requisito previo para un ataque cardíaco o un derrame cerebral, ya que el material graso obstruye los vasos sanguíneos, la red de suministro de sangre oxigenada. ¿Cuál es una manera sencilla de saber si estás en riesgo?

¿CÓMO MIRARLO?
CUIDA TUS OJOS: Mitos acerca del ECLIPSE TOTAL DE SOL

13/12/2020 | Retinólogo desmintió las creencias populares que existen a la hora de observar un eclipse y la importancia de utilizar la protección adecuada, así como las graves consecuencias que puede sufrir la retina si no se toman las medidas de seguridad correspondientes.

Ver más noticias