Fiestas Patrias

Fonda del Parque O'Higgins: cuánto cuestan las entradas del 10 al 15 de septiembre

La Fonda del Parque O'Higgins promete ser un espacio lleno de música y alegría para celebrar las Fiestas Patrias en Chile.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 23:32

La celebración de Fiestas Patrias en Chile se acerca, y uno de los eventos más emblemáticos es la Fonda del Parque O'Higgins, conocida por su gran programación musical y ambiente festivo. Si te preguntas cuánto cuestan las entradas y cuáles son los horarios para este evento, aquí te presentamos la información necesaria.

Los precios de las entradas para la Fonda del Parque O'Higgins varían según la fecha. Durante la preventa que abarca hasta septiembre, el costo es de $8.000. A partir del 15 de septiembre y hasta el 19 del mismo mes, el precio será de $10.000 por entrada. Es importante destacar que los menores de 8 años tienen acceso gratuito, mientras que las personas mayores de 65 años pueden disfrutar de un descuento del 50%.

En cuanto a los horarios del evento, estos son los siguientes: el 15 de septiembre, la Fonda estará abierta desde las 15:00 hasta las 02:00 horas. Del 16 al 18 de septiembre, el horario se extiende desde las 11:00 hasta las 02:00 horas, mientras que el 19 de septiembre, el evento funcionará desde las 11:00 hasta las 00:00 horas.

Si te preguntas sobre la programación musical para la Fonda, te ofrecemos un vistazo a los artistas que se presentarán en el Escenario Central en el marco de la celebración. El viernes 15 de septiembre, podrás disfrutar de la Compañía Folclórica de Santiago a las 19:00 horas, seguida de las actuaciones de Pettinellis, Garras de Amor, Sonora Barón y DJ Tropikunche. En el Escenario del Parque, MC Millaray, Sol y Lluvia y DJ Manyin te brindarán entretenimiento durante la tarde y noche. Además, en el Cuecódromo, podrás disfrutar de varias presentaciones y música de DJ Francisco Enoc Andrade.

El sábado 16 de septiembre, la programación de la Fonda continúa con clases de cueca, Los Nogalinos, Marcianeke, Amar Azul, Zalo Reyes: El Legado, La Inquieta, y Orquesta Huambaly en el Escenario Central, junto con entretenimiento en el Escenario del Parque a cargo de "El Show de Pitikín, el Marcianito", Caleuchístico, Mariel Mariel, Germaín de la Fuente y sus Ángeles Negros, y La Joya, acompañados por DJ Manyin. El Cuecódromo también tendrá su dosis de folclore y diversión con diferentes grupos y DJ Francisco Enoc Andrade.

Otras Noticias