Fiestas patrias

PANORAMAS DE FIESTAS PATRIAS
Las Fondas de Santiago: de Pailita a Chico Trujillo

29/8/2022 | Volverán las cuecas, pero también la cumbia y el rock. Este año la tradicional celebración del Parque O’Higgins regresa con un amplio cartel de más de 60 shows en vivo para deleite de las familias y el público asistente. La preventa a $5.000 termina este 31 de agosto.

SALUD MENTAL
¿Cómo enfrentar el duelo en Fiestas Patrias?

18/9/2020 | Muchos chilenos están viviendo por primera vez la celebración de estas festividades patrias sin la presencia de un ser querido por culpa de la pandemia, lo que puede generar sentimientos de culpa o rabia.

PUNTOS ÁLGIDOS EN EL NORTE Y SUR DEL PAÍS
ATENCIÓN: Aumentan los casos COVID-19 en la previa a Fiestas Patrias

17/9/2020 | Según el último informe de ICOVID Chile, en términos de la dinámica de contagios, la situación muestra un claro ascenso en las regiones de Atacama, Maule, La Araucanía, Los Ríos y Magallanes, donde los índices de carga y transmisión alcanzan niveles muy altos.

Ver más noticias