Mundo

¡Era millonaria y no lo sabía! Su billete de lotería ganó $ 39 millones de dólares y lo cargó en el bolso durante semanas

La madre de uno había elegido números al azar en el boleto de lotería y no planea volver a jugar
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:15

Una madre de la Baja Franconia, en Alemania, ganó el premio gordo de la lotería, pero no se dio cuenta hasta semanas después. Desde principios de junio, 33 millones de euros han estado esperando al número ganador, pero nadie había llegado a reclamar el premio. Esta es la segunda victoria más alta en la historia de Lotto Bayern.

Funcionarios de la lotería dicen que la mujer llevó el billete ganador en su bolso sin darse cuenta de que valía unos 33 millones de euros.

Lotto Bayern dijo el miércoles que la mujer de 45 años fue la única ganadora de un sorteo el 9 de junio, después de haber adivinado correctamente siete campos en un boleto de lotería alemán.

Citó a la mujer, que no fue nombrada, diciendo: "Todavía me mareo al pensar que cargué descuidadamente casi 33 millones de euros en mi bolso durante varias semanas".

La madre de uno había elegido números al azar en el billete de lotería de 1,20 euros y no planea volver a jugar, diciendo que la victoria fue "más que suficiente para mi esposo, mi hija y para mí", dijo la compañía citando a la ganadora.

Con exactamente 32.842.219,80 euros, la mujer consiguió la segunda victoria más alta en los 75 años de historia de Lotto Bayern.

Una mujer ganó la lotería y no lo sabía
Una mujer ganó la lotería y no lo sabía, se llevó una sorpresa enorme cuando se enteró de que era millonaria

Otra noticia de Alemania: VIDEO: Una reportera fue despedida luego de que se embarró la cara para hacer creer que estaba ayudando

una madre de 45 años de Baja Franconia ganó la lotería 6 de 49, alrededor de 33 millones de euros.
La madre de 45 años procedente de Baja Franconia ganó la lotería 6 de 49, alrededor de 33 millones de euros. 

Con el premio, quiere construir una casa 

A la ganadora le gustaría invertir el dinero, entre otras cosas, en su propia casa, una que ahorre energía y que tenga un jardín natural. Además, se dice, quiere invertir en un estilo de vida aún más consciente para la familia. Según Lotto Bayern, ganó el premio gordo con números de lotería elegidos al azar.

En el futuro ya no quiere jugar a la lotería y dice: "Casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, mi hija y para mí. Ahora estoy feliz de dar prioridad a otros apostadores y desearles tanta suerte como tuve yo".